Kyhriel member Dragon Rouge since 1995

Kyhriel member Dragon Rouge since 1995
Ordo Draconis et Atri Adamantis

Yo trabajo para que tengamos un México sin pobreza ¿Y TÚ?

viernes, 15 de enero de 2010

MÁS ARREBATOS NO CONTADOS

Despues de leer ell libro de  Francisco Martín Moreno (ARREBATOS CARNALES) me dí a la tarea de investigar sobre otros personajes pero ya no como novela, sino de manera histórica y objetiva, y dedicaré éste artículo a la tolerancia

Desde la más remota antigüedad ha habido tanto hombre como mujeres que han optado por la varedad sexual. La bisexualidad, esa libertad de elección todavía herética en esos tiempos donde la homosexualidad, tanto masculina como femenina, empieza a gozar de su derecho a expresase, era natural en otras épocas, no se sabe si más civilizadas pero desde luego con menos psiquiatras. El pasado está lleno de éstos casos, incluso (para coraje de los moralistas) entre las figuras más célebres de la historia, que no sentía ningún pudor en dar rienda suelta a sus fantasías, considerando que la combinación de sus variados apetitos formaba parte de una expresión más completa de su personalidad.



La lista es inmensa; pero solo reflejaremos algunos por su eidente interés: Mucho se habla de SAFO, la gran poetisa griega paladín del amor lésbico, pero lo que pocas de sus partidiarias explican es que antes de dedicarse exclusivamente a las mujeres, también amó intensamente a varios hombres y guardó un buen recuerdo de ellos.


ALEJANDRO MAGNO, el gran conquistador, ejemplo en todas las academias militares, se enamoró con igual violencia y pasión de su mejor amigo y compañero de armas HEPHAESTION (quien era reconocido como el más hábil de todos los guerreros de Macedonia) y de BAGOAS (un eunuco persa) que de sus dos esposas ROXANA Y STATEIRA BARSINE.


En cuanto a JULIO CÉSAR, el admirado "imperator" romano, también tenía atracciones distintas. Así fué el amante predilecto del REY BITINIA, y además sintió una pasión no correspondidad por su particular "souvenir de las Galias" el joven galo VERCINGETORIX, de quién conservó su larga cabellera rubia una vez que lo hízo ejecutar. Lo cierto es que JULIO CÉSAR, igual enloquecía de amor por la reina CLEOPATRA, de quien tuvo al parecer (hay duda) un hijo llamado CESARION tal vez hijo de un general de sus ejércitos. A parte de sus gloriosa victorias, destaca como uno de los hombres más lujuriosos de la historia; característica de otros emperadores romanos bisexuales como fueron NERÓN, quien se casó con un eunuco tras haber matado a patadas a su segunda esposa POPEA (no comprobado). El aturdido CÓMMODO, el cruel CALÍGULA, el elocuente HELIOGÁBALO o el sádico DOMICIANO.





CALÍGULA



El hecho de llevar puesta una corona no ha impedido que varios personajes históricos hayan tenido amantes de ambos sexos. PEDRO EL GARANDE de Rusia, harto de las intrigas de sus mujeres, se entretenía con el PRINCIPE MENSHIKOV, un pastelero que había obtenido tal título por expreso deseo del Zar.





JACOBO I ESTUARDO, hijo de MARIA DE STUARDO, reina de Escocia, alternaba entra la cama de ANA DE DINAMARCA y de jovenes y hermosos nobles que besaba aparatosamente en público.


CRISTINA DE SUECIA, que era tan erudita (llegó a asombrar al mismo DESCARTES) muy maloliente, ya que nunca la vieron lavarse en su juventus, se moría de amor por una joven condesa que nunca olvidó, pese a que ya en los cuarentas se casó muy enamorada con un Cardenal Católico.

MARIA ANTONIETA DE HASBURGO, esposa del rey LUIS XVI, no solo tuvo un gran número de amantes varones sino tambien lo alternó con algunas jóvenes nobles de su corte. Tras verla decapitada en medio de la Revolución Francesa, su más reciente amante se suicidó.

Y aunque no nació con corona, NAPOLEON BONAPARTE antes de autocoronarse como emperador, no paraba de manosear a sus ayudantes en sus campamentos bélicos, pero es sobradamente conocido que en la campaña de Egipto que un jovencito áraba llamado MEDJUEL lo visitaba en sus aposentes y no salia hasta el otro día
Pero si hay un personaje que sorprende a todo mundo cuando se habla sobre sus tendencias sexuales ese es RICARDO I CORAZÓN DE LEÓN, paradigma de los hidalgos cristianos, héroe de las Cruzadas en Tierra Santa y protagonista de numerosas novelas y películas sobre los tiempos épicos y galantes de la caballería medieval
Que un rey tan glorioso y aguerrido, al que siempre se ha representado en su armadura con la cruz roja templaria sobre su pecho, rsulte al final que pierde la compostura indecorosamente tanto con MOROS como con CRISTIANOS , resulta algo difícil de creer, sobre todo para aquellos que ven en la fiereza y la bizarría a dos cualidades exclusivas de la heterosexualidad masculina.

Más adelante me gustaría escribir sobre su biografía y su trato especial con SALADINO, por que esa es otra historia... no contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario